El jugador campeón del mundo cumplió 29 años y su novia le envió un dulce mensaje a través de las redes sociales: "Bombón de mi vida..."

El campeón del mundo Rodrigo de Paul cumplió 29 años y Tini Stoessel, su pareja, compartió un romántico posteo en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la cantante posteó una secuencia de fotos que, en conjunto, forman un mensaje para el jugador del Atlético de Madrid: "Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto", escribió.

tini-de-paul.png
El romántico posteo de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul

El romántico posteo de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul

Las fotos que publicó Tini junto al futbolista de la Selección Argentina ven la luz por primera vez y dan un pantallazo general de como llevan noviazgo: viajes, amigos y mucho relax.

Desde Argentina, la cantante y actriz, esperó la medianoche en España para ser la primera en saludar a El Motorcito de la Albiceleste que se consagró en el Mundial de Qatar 2022.

image.png
El tatuaje de De Paul que confirmaría el compromiso con Tini Stoessel

El tatuaje de De Paul que confirmaría el compromiso con Tini Stoessel

Días atrás, un rumor de que el futbolista le habría propuesto casamiento durante el viaje romántico que realizaron por Ibiza tomó vuelo especulativo con las fotos de un nuevo tatuaje del deportista. "¿Le pidió casamiento?", fue la pregunta que todos se hicieron en Twitter

En una de las últimas fotos de de Paul, sus seguidores notaron que se hizo un "tatoo" en su rodilla con los números "06-05". "Es la fecha del compromiso", opinó un internauta.

image.png
El festejo del jugador para la cantante

El festejo del jugador para la cantante

"Rodrigo se tatuó la fecha 06-05, el mismo día que subió una publicación con estas fotos de Tini en Ibiza", opinó otra fanática de ambos en su perfil de Instagram.

Hace algunos días, el mediocampista anotó un gol en el triunfo de Atlético Madrid sobre Mallorca por 3 a 1, por la liga de España, y se lo dedicó a su novia, Tini Stoessel: recreó la "T" de Tini Stoessel con sus manos para dedicárselo a su pareja y también cantante, con quien inició un romance en abril de 2022.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados