La plataforma de streaming del gigante de venta online busca extras para interpretar a los orcos con miras a demorar poco tiempo en su "puesta a punto"

Los tiempos del cine no son los de la TV… y de streaming ni hablar. Esto es lo que se puede desprender de las decisión de los productores de la serie de El Señor de los Anillos (Lord of the Rings) de organizar un casting de gente poco agraciada físicamente para, básicamente, ahorrar en maquillaje y prótesis.

Es que se supo que en el anuncio del casting lanzado por dos compañías de Auckland (Nueva Zelanda) de para la futura serie de Amazon Prime se piden características que van de lo cómico a lo ofensivo. Entre otras cosas, se solicitan como aspirantes para interpretar a estos seres “gente peluda, muy peluda de todas las edades y etnias”, en lo posible con “muchas arrugas”.

ADEMÁS:

La niñera de Pampita hizo raid en los medios

Otra nueva y escandalosa separación de Morena Rial: ella llamó al 911

“'PELO PELO - si tienes cabello rojo natural, cabello blanco o muchas pecas'”, dice el anuncio, publicado.

Asimismo, también se piden personas que no superen el metro y medio, así como también gente altísima pero, ante todo, tengan “cara de personajes” y “narices maravillosas”.

Otros anuncios buscan “malabaristas” y “motociclistas robustos y amenazadores”.

El sitio Dailymail.com logró contactar a un interesado que se identificó como Justin Smith, de 41 años. “Piden gente con dientes caídos y yo directamente no tengo ninguno”, dijo el sujeto, que asegura que los perdió en un accidente ocurrido mientras surfeaba en el mar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados