La bellísima actriz de "La Fragilidad de los Cuerpos", ya soltera, cautivó a sus seguidores con sus contoneos a bordo de una embarcación.

La noticia de la separación de los actores Eva De Dominici y Joaquín Furriel puso en alerta a más de un tiburón que vieron en la protagonista de “La Fragilidad de los Cuerpos” una presa apetecible.

Sin embargo, la morocha no le teme a los depredadores acuáticos y buena prueba de ellos son los sensuales contoneos que realizó a bordo de una embarcación frente a las aguas; y que quedó registrado en un video que ella misma subió a su cuenta de Instagram, para beneplácito de sus seguidores.

LEA MÁS:

¿Y si saltaba una piraña ante tamaña tentación?

Lo cierto es que tanto el video como las fotos que publicó Eva corresponden a una campaña grafica que ella está realizando para una conocida marca de calzado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados