La vieja pelea ahora parece que volverá a reeditarse cuando ambas se vean las caras en el Bailando 2018 con Flor como participante y la rubia como jurado.

La historia de Flor Marcasoliempezó a hacerse conocida cuando el año pasado saltó a la fama por ser la tercera en discordia entre Federico Bal y Laurita Fernández.

Esa pelea ahora parece que volverá a reeditarse cuando ambas se vean las caras en el Bailando 2018 con Flor como participante y la rubia como jurado.

Sucede que la voluptuosa vedette y ex pareja del hijo de Carmen Barbieri fue convocada para participar del famoso certamen de baile y antes de debutar en la pista junto al actor Lucas Velasco, comenzó a calentar la pantalla con durísimas acusaciones contra su “enemiga”.

LEA MÁS:

Flor no tuvo pelos en la lengua para asegurar que a Laurita no le tiene miedo y aseguró que Fernández “es una trepadora” que “quiso llegar como sea” y finalmente lo consiguió.

Eso sí, por las dudas, Florencia abrió el paraguas y se anticipó: “Ojalá sea imparcial a la hora de evaluar”, agregó. Se viene una batalla épica en la pista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados