La actriz y cantante Natalia Oreiro se hizo presente en la premiere de la serie "Iosi, el espía arrepentido", la nueve serie de Amazon que la tiene como protagonista.

Natalia Oreiro acaparó todas las miradas en la presentación de Iosi, el espía arrepentido, la nueva serie de Amazon Prime Video que protagoniza con Gustavo Bassani. El evento tuvo lugar en el Teatro Colón donde también estuvo presente el resto del elenco.

YEJDYMZ7GVE4DGUE6LKQ7LXQUI.jpg

La actriz y cantante de 44 años lució un conjunto blanco, compuesto por un top, pantalón y un original blazer. El look lo complementó con unos tacos con brillo y un clutch en forma de ojo.

TB4LN2UDXVGBND3X22L4E2WKMI.webp

La serie, que se estrena este viernes en la plataforma, dirigida por Daniel Burman y con guion de Sebastián Borensztein, cuenta la historia de José Pérez (interpretado por Bassani), un agente del servicio de inteligencia argentino con la misión de infiltrarse durante varios años en la comunidad judía.

En esta tarea es monitoreado por Claudia (Oreiro), otra espía, antisemita. Con el nombre de Iosi, consigue documentos que habrían sido utilizados para perpetrar el peor atentado en el continente americano antes de las Torres Gemelas: la voladura del edificio de la AMIA en Buenos Aires, en 1994. El material también se habría usado en el ataque a la Embajada de Israel, dos años antes.

El resto del elenco de la serie

Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi , Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik , Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados