Por primera vez, el Chueco hará un ciclo que no irá por El Trece. Es que los costos de la pantalla local no dan para las primeras figuras de talla nacional e internacional con las que contará este novedoso envío.

El “sueño del pibe” Adrián Suar lo va a cumplir en otra pantalla de televisión que no es El Trece, canal que dirige desde el año 2000, sino en el canal internacional FOX. El actor, empresario y productor en la segunda parte del año se pondrá al frente de El Host (Anfitrión), un programa similar a la La Noche del 10 que produjo el canal y el Chueco para Diego Maradona en el año 2005.

Pero como el presupuesto de la pantalla chica vernácula atraviesa una crisis sin igual, hoy es imposible que un ciclo de similares características lo ponga al aire El Trece. Adrián Suar, entonces, por primera vez se dará el gusto de bailar y cantar en una megaproducción para toda América latina.

Embed

El martes a la noche, en una convocatoria de prensa, se mostró un trailer de lo que será el ciclo y promete, en sus trece envíos, un gran espectáculo televisivo que sumará figuras de primera línea del orden nacional e internacional. En la prueba piloto que se mostró, por ejemplo, El Chueco cantó al lado del cantante canadiense Michael Bublé, esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato.

Embed

Por ser Suar el anfitrión y tratarse de una señal internacional, el humorista Martín Bossi, figura difícil, aceptó ser parte del staff de El Host, pese a ser reacio a la televisión. Otro dato que no pasó por alto es que Pol-ka, la productora del mismo Suar, participa en la producción. En tal sentido se supo que se convocó para los guiones a Alejandro Borensztein, hijo mayor de Tato Bores y ex pareja de la chimentera Viviana Canosa.

Los laderos de Suar en el megashow serán Alfredo Casero, quien es el cocinero del gran hotel que gerencia Suar, y su mano derecha será Nicolás Vázquez, en el rol de presentador. Dos mujeres serán de la partida, Natalie Pérez y la actriz brasileña María Bopp. Aún sin fecha certera de estreno ni horario, El Host es uno de los ciclos de producción nacional más esperados a nivel regional.

“Es un orgullo que me hayan convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana, supone un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción”, afirmó El Chueco en la presentación.

En la misma, Alejandro Fantino ofició como conductor del evento porque Fox, además de sus dos temporadas con la animación del reality show Escuela para Maridos, lo volvió a convocar para la conducción de otro reality, pero volcado a la música. Se llamará Talento Fox y los jurados serán ni más ni menos que Lali Espósito, Diego Torres y el puertorriqueño Wisin, quienes estarán a las órdenes de la productora Kuarzo, la misma que produce a Pampita Online y Cortá por Lozano (ambas en Telefé) y Polémica en el bar (América) que se estrena el lunes próximo.

También se aprovechó la oportunidad para informar acerca del estreno del lunes en la señal de National Geographic de Los 8 Escalones: Camino al Mundial, con la conducción del ex arquero de la selección, Sergio Goycochea. Los concursantes desafiarán a lun jurado experto compuesto por el periodista Martín Liberman, el director técnico Ricardo Caruso Lombardi y la periodista Luciana Rubinska.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados