La novia del Chino Darín volvió a la carga con en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía que les sacó suspiros a más no poder a sus seguidores.

De un tiempo a esta parte, la actriz española Úrsula Corberó ha pasado de ser una desconocida a una de las preferidas del público argentino a raíz de su protagónico en la serie La Casa de Papel.

Pero como para que la relación con los argentinos pase de idílica a algo más, la bella intérprete también ha comenzado un noviazgo con el Chino Darín, que alterna entre ambas orillas del Océano Atlántico.

LEA MÁS:

Pero más allá de estos detalles, Corberó también tiene un atractivo extra: su cuenta de Instagram, donde suele publicar provocativas fotografías que tienen locos a sus seguidores. Allí se la puede ver abrazada y en topless con sus colegas, disfrutando de la vida con Darín, mostrando el “backstage” de sus filmaciones y un sinfín de oportunidades para admirar su belleza.

Y como muestra de esto, sólo basta ver la más reciente de estas fotos, en la que no sólo se anima a una toma en “contrapicado” sino que además lo hace en un topless sencillamente "explosivo".

Embed

Hello summer, I’m back @ivan_gomez_

Una publicación compartida por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Missing my partner in crime @albafloresoficial

Una publicación compartida por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Es mi amiga ♀️ @usue_alvarezvidal

Una publicación compartida por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Tutto bene ———— @mo_oficial_ @viocomella

Una publicación compartida por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados