Luego de que Tomás Dente repudiara a Muriel Santa Ana cuando ella reveló que había abortado a los 24 años, Malena Pichot salió al ataque contra el panelista.
Pero la respuesta de Pichot derivó en un tremendo ida y vuelta entre ambos, que se dio tanto por Twitter como en “Nosotros a la Mañana”, el programa en el que trabaja Dente.
Es que la guionista, actriz y comediante le envió un audio a una productora del ciclo, en el que decía: "Por mí que todo el mundo piense que soy una feminazi. Yo no debato de salud ni de ciencia con un religioso y con una basura de mierda como es Tomás Dente. Sé que me estás hablando como productora, pero yo a Tomás Dente lo voy a agarrar un día, pero en persona, sin cámaras".
Pero en la red social del pajarito, Malena señaló que el audio había sido "en joda", y el cruce con Tomás se intensificó:
Al escuchar el audio en el programa, Dente dijo al aire: "No contesto agresiones, tengo claro quién soy, este es el debate que nos debemos como sociedad, se personaliza. Ella tiene todo el derecho de pensar que soy buena o mala persona, no conoce mi trabajo, muchas veces me manifesté en contra de la Iglesia, en este tema no, creo que desde que el momento de la concepción se habla de una vida. Creo que lo rico de esto es que se pueda debatir y solucionarle el problema a mujeres que recurren a abortos clandestinos. Lo bueno que lograron con Ni Una Menos, lo terminan borrando con el codo con estas actitudes. Lo que mueve a las chicas que se autodenominan como feministas, es el odio, la bronca y el rencor hacia el colectivo masculino. No creo que el feminismo represente el pensamiento de las mujeres".
Por último, desde Brasil, Pichot tuiteó:
¿De qué lado estás en esta pelea?
comentar