A dos meses de dar a luz a Olivia, la modelo cumplió con su último compromiso laboral antes de alejarse del modelaje para resguardar la última etapa de su embarazo.
En la presentación de la última colección de los trajes de baño Luz de mar, Paula Chaves habló sobre los cambios en su cuerpo. "Peter me ve y se muere de amor. Me dice que no puede creer lo linda que estoy. Me pongo a ver videos de cuando estaba en la pista de ShowMatch, toda flaquita, y no puedo entender como no extraña eso y se queda con esto... Tengo más lolas que Charlotte Caniggia... Pedro me prohíbe pintarme la boca de colorado. Dice que como voy a ser madre, ya no me puedo arreglar. En Río de Janeiro, cuando fui a hacer la campaña de las mallas, por momentos hasta me daba vergüenza. Iba con mi corpiño de traje de baño, un pareo, se me veía la panza porque es enorme, con mi papá y todo al lado, los brasileros me comían con la mirada, al punto de que me daba un poco de pudor, me pareció un poco fuerte".

También, contó detalles del miedo que le genera al galancete el futuro parto, de la desgracia que vivió laura Franco Panam, al nacerle su beba sin vida. "La ansiedad por ver a Olivia nos empezó a agarrar ahora.

Hace pocos días nos hicimos la ecografía 4D donde se le ve perfecta la cara, algo hermoso y emocionante. Le tengo pánico al parto. Vino una mujer que me prepara para el parto, nos da charlas, y con una láminas muy reales donde se mostraba la vagina de la mujer y el canal de parto para el bebé, y Peter se descompuso. Es re impresionable pero quiere estar... Quiero que ver videos por internet porque no me van a sacar un bebé todo limpito impecable, va a salir una cosa morada, con sangre, quiero que sepa lo que va a ver". 

Por último, la ex participante de Bailando por un sueño, comentó las medidas que tomará al momento del nacimiento de su primera hijita. "Elegí que voy a tener un parto respetado. Por ejemplo, que pueda elegir la posición más cómoda para dar a luz y no la que le resulte más funcional al médico. Que los primeros minutos es muy importante que el bebé esté muy conectado con su mamá y su papá porque siempre te lo sacan y sacan para limpiarlo. Con lo que le pasó a Panam estuve dos días muy angustiada. Aunque no la conozca, me dan ganas de abrazarla, contenerla y ayudarla. Tengo casos en mi circulo íntimo que le han pasado cosas y trato de pensar positivamente, en que son cosas que pasan, que son angelitos que venían a este mundo y tenían que irse de esa forma".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados