La bailarina hizo un video challenge con tema "Bar" que el cantante grabó L-Gante con Tini Stoessel.

Cinthia Fernández y L-Gante presentaron un video en el que están juntos del tema "Bar" del tema que sacó el músico con Tini Stoessel.

"Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto L-Gante", escribió la panelista Cinthia Fernández en su posteo de Instagram.

Y añadió la ex candidata a diputad: "Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato".

El video de Cinthia Fernández y L-Gante.mp4

El video viral de Cinthia Fernández y L-Gante

Al ver toda la movida viral, Tamara Báez, la novia del músico con el que ya tuvo una crisis por una supuesta tercera en discordia, se enojó y no dejó pasar la oportunidad para manifestar su disconformidad.

A través de sus stories de Instagram, Tamara publicó un sticker de una zorra y escribió: "Ja, ja, ja, ja, igualita”, esto fue minutos después de la publicación de la bailarina en las redes.

image.png
El posteo de Tamara Báez

El posteo de Tamara Báez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados