La abogada se refirió a cómo evoluciona el periodista luego de su nueva operación, y se ofuscó cuando le consultaron por los conflictos familiares.
Elba Marcovecchio protagonizó este lunes un cruce con los periodistas que la esperaban a la salida del Hospital Italiano, donde acababa de ir a visitar a su esposo, Jorge Lanata, qun sigue recuperándose de su delicado cuadro de salud.
Todo comenzó cuando el cronista de Socios del espectáculo la consultó sobre sus conflictos con el Bárbara y Lola Lanata, las hijas del conductor, y con las exesposas. “¿Cómo estás, Elba, hablaste con los médicos?”, le consultaron en el ciclo matutino de El Trece apenas salía del centro asistencial.
“Está mejor y eso es lo importante. Es un post operatorio y hay que pasarlo y está mejor, que es lo más importante. No quiero hablar nada médico, porque para eso después va a salir un parte, no sé si hoy o mañana, eso lo deciden los médicos”, contestó la abogada.
“¿De lo judicial podemos hablar? Para saber qué es lo que está pasando. Porque se te ataca por todos lados, quedás como la villana”, la indagó el cronista. Y llegó la respuesta lapidaria de Marcovecchio: “Pero yo salgo de un hospital y cuando se sale del hospital cualquiera sale partido, ¿no?”.
“¿El estudio sigue trabajando también a la par, más allá de que estés en esto? Porque habría algunos clientes que estarían quejándose porque no se estarían ocupando de sus causas. ¿Sabés algo de eso?”, le consultó, a lo que Marcovecchio le contestó con un terminante “no”.
“Elba, ¿por qué decidís las redes sociales para explayarte en vez de poder charlar con nosotros?”, le preguntó otro cronista. “Gracias, en serio”, intentó dar por cerrada las consultas de los cronistas que la esperaron en el Hospital Italiano
“¿Tus chicos vienen? Porque se habló de que estaban sufriendo bullying por toda esta situación y la exposición que hay”, quiso saber el movilero de Socios, lo que colmó la paciencia de la letrada. “En serio, basta”, les pidió.
“¿Pero es real eso? ¿Estás al tanto de eso? ¿Y lo podés manejar? ¿Entienden los chicos?”, insistió. “En serio, basta”, le volvió a decir. “¿Está en compañía, Jorge, ahora?”, fue la siguiente pregunta. “Está solo”, le respondió.
“De las hijas, ¿qué sabés?”, quisieron saber, a lo que directamente no contestó.
En los últimos días, Jorge Lanata fue operado en cuatro oportunidades a raíz de una isquemia intestinal. Esto ocurre cuando se reduce o bloquea el flujo de sangre hacia los intestinos, lo que provoca daño en los tejidos debido a la falta de oxígeno. Puede ser causado causada por coágulos, obstrucciones o una presión arterial extremadamente baja.
comentar