La pareja de Mauro Icardi confesó que ambas productoras la contactaron para avanzar con una biopic sobre su vida. "Juro que hay aspectos picantes por revelar", adelantó

No se puede negar que su vida es digna de una serie. Desde muy joven, Wanda Nara ocupa un lugar central en los programas de espectáculos con situaciones que parecieran sacadas de una telenovela. A veces más cerca de una comedia romántica y otras de un drama familiar muy duro, no hay dudas que los guionistas tienen mucho material con el que trabajar a la hora de revisar su biografía.

Por ese motivo, compañías como Netflix y HBO ya se han contactado con la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella para avanzar con una biopic en sintonía con títulos recientes como los éxitos alrededor de figuras como Luis Miguel o Carlos Tevez.

“Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”, bromeó en una larga entrevista con la revista Gente. Y agregó: “Aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.

Con apenas 33 años, Nara tiene muchos momentos que merecen ser narrados. La pareja de Mauro Icardi se ha involucrado en distintos mundillos en los que suceden cosas de interés para el público. Ella no solo conoce el negocio del modelaje sino que, desde que representa a su marido, también conoce de primera mano cómo se manejan los agentes de los futbolistas más importantes.

Teniendo en cuenta que Nara conoce muchos secretos de distintos ambientes interesantes para el público –no solo argentino, sino también italiano y francés- no sería descabellado que se trate de una superproducción que implicará a otras figuras de peso mundial. Un éxito asegurado.

ADEMÁS:

La picante reacción de Yanina Latorre ante la posibilidad de que More Rial sea una angelita

Condenaron al ex de Laura Miller, Nicolás Traut, por un robo millonario

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados