Inmediatamente después de que el juzgado encontrara culpable al ex piloto y sus secuaces, el intendente Hernán Ralinqueo  anunció que los demandará por 100 millones de pesos

En las últimas horas se informó que el piloto automovilístico Nicolás Traut, ex pareja de la cantante Laura Miller, y sus cómplices fueron declarados culpables de un robo cinematográfico al Municipio de 25 de mayo. Después de un largo proceso –el hecho sucedió en 2016-, el Juzgado en lo Correccional N 1 de Mercedes les otorgó a los implicados tres años de prisión en suspenso.

El episodio es recordado no solo por la suma obtenida sino también por el particular procedimiento cibernético llevado a cabo por los delincuentes. Traut junto a Ricardo Chourrout, Ramón Alvez y Gustavo Brunan hackearon cuentas del municipio para obtener la cifra de 3,6 millones de pesos.

“La pena hubiera sido mayor si se acreditaba el agravante de asociación ilícita. Quedan algunas dudas, pero empiezan a aparecer certezas”, dijo el intendente del Hernán Ralinqueo. Asimismo el funcionario adelantó que demandará a los condenados por cien millones de pesos.

Y, agregó: “Accionaré civilmente en nombre del Municipio de 25 de Mayo contra los autores penalmente responsables, para que paguen y el producido del juicio se destine en beneficio de la comunidad que me eligió Intendente por dos períodos”.

Pese a los rumores de un reencuentro entre ambos, Laura Miller, quien señaló varias veces que Traut es una persona violenta –e incluso lo denomina “corrupto y ladrón” en un audio filtrado en 2016-, aseguró que su relación no se restauró en el último tiempo.

ADEMÁS:

Miss Bolivia: Prohíben a su marido acercarse a menos de 500 metros de ella

Lizy Tagliani reprobó su primer parcial en Derecho: ¡y eso que está asesorada por Burlando!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados