La actriz británica Elizabeth Hurley celebra hoy su cumpleaños 56 y no duda en celebrarlo luciendo su figura en un bikini dorado, de su propia colección.

La actriz británica Elizabeth Hurley celebra este jueves 10 de junio su cumpleaños número 56 y sin dudas que pareciera que el tiempo no pasa para ella.

En su cuenta de Instagram, en la que acumula 2 millones de seguidores, la estrella de Hollywood posó en un bikini dorado que confirma que sigue teniendo una figura escultural.

Alejada de los sets de filmación, Liz Hurley se ha convertido en empresaria precisamente como diseñador de bikinis que ella misma posa en su sitio www.elizabethhurley.com de cara al verano europeo que comenzará en un algunos días más.

Es que queda claro que nadie luce mejor esos diseños que su propia creadora.

Liz-Hurley-02.jpg
Liz Hurley cumple 56 años alejada del cine y reconvertida como empresaria de la moda.

Liz Hurley cumple 56 años alejada del cine y reconvertida como empresaria de la moda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados