La renuncia de la Negra Vernaci a su programa de radio generó la admiración de sus amigos y sobre todo el respeto de todos, porque ella dio el portazo después de que le pidieran la cabeza de Humberto Tortonese, su amigo y compañero de trabajo, quien ayer habló de ese gesto. “La verdad estamos sin palabras porque estamos mal.
Tengo muchas ganas de llorar. Siento el amor de una amiga y lo que hizo fue grandioso“, expresó Torto en Intrusos al hablar de la determinación de la conductora. Además, reveló que sabían la noticia del despido hace una semana, pero que decidieron terminar el mes. “Lo sabíamos y llegamos hasta último momento y haciendo el programa con alegría como siempre hasta el final. Por más que uno esté hecho mierda por adentro“.
Por su parte la Negra trató de no cambiar su rutina y se levantó a la misma hora que estos últimos tres años. “¿Del 1 al 10 cómo estoy de ánimo? Un ocho. Cuando hago lo que tengo que hacer me siento bien. Triste pero bien”, contó la Negra a un portal.
En las redes alguien bromeó con que después de ‘Carlín’ y Pablo Rago, el icono de cada 20 de julio debería ser el de ellos juntos. Que habría que replantearse el concepto amistad y recordarle al amigo propio el gesto. ‘La Negra’ le quita intensidad al asunto: “No lo vi así. Ya una vez, el año pasado, lo sacaron a Torto también por presupuesto, y yo tenía entonces una urgencia de guita. Esta vez dije no: cuando tenés más tranquilidad, podés actuar mejor”.
Además eligió no seguir con la polémica y aseguró: “Dije todo lo que tenía que decir. Fue muy fuerte todo y muy rápido. Así que ahora necesito tiempo para mí. Me emocionó el apoyo de la gente. Y entendí también que una vez que salgo algo de vos, cada uno hace lo que quiere con lo que dijiste”, agrega la portadora de matrícula 2626. “Fueron ganancia estos años en Radio con vos. Me siento orgullosa de todo lo que hicimos”.
comentar