Las leyendas musicales serán homenajeadas con las actuaciones tributo de Chacho Garabal y Natalia Cociuffo

En una propuesta ideal para los amantes de los recordados cantantes Elvis Presley y Frank Sinatra, el sábado próximo, a las 21, en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348) se llevará a cabo con las actuaciones de Chacho Garabal y Natalia Cociuffo. Un tributo a dos leyendas musicales que cautivaron los escenarios, las radios, los cines y siguen vivos en el corazón de los amantes del jazz y del rock.

Garabal y Cociuffo realizarán un recorrido por su repertorio y más de 20 artistas en escena, bajo la Dirección y Coreografías de Tamara Cereminati y con Domingo Romano, como artista invitado.

ADEMÁS:

Entrevista al director de Pistolero, un western sobre el crepúsculo de los bandidos rurales

Este homenaje se realiza desde hace mas de seis años, nominado a los Premios Estrella de Mar y sigue su camino con próximas giras. Con una Jazz Band en vivo dirigida por Rodolfo Daneu, se volverá a revivir algunas de las canciones mas populares del inconsciente del rock y del jazz.

El 8 de mayo de 1960, Elvis Presley regresaba a la música luego de dos años de cumplir servicio militar en Alemania, de la mano del mayor ídolo actual en la cultura del espectáculo, Frank Sinatra. Sinatra odiaba el rock and roll y Elvis temía que su carrera hubiera desaparecido tras su larga ausencia en los escenarios y luego de ser amenazado por la policía de ser detenido por sus sugestivos bailes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados