La modelo, de 32 años, participó en un desfile realizado en el hotel Hilton, donde lució su estilizado abdomen a pesar de que ya va por el cuarto mes de embarazo

Embarazada de 4 meses, la modelo Jésica Cirio lució su estilizado físico en el desfile "Fashion Trends" que la revista Pronto organizó en el hotel Hilton y en el que lució varios conjuntos de ropa interior.

LEA MÁS:

A pesar de que ya casi ha llegado a la mitad del periodo de gestación, el físico de Cirio no acusa recibo de su estado y, según trascendió, sólo habría aumentado 2 kilos y medio desde que comenzó su embarazo, producto de su relación con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

"Aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir, de un momento para el otro", contó la modelo.

"Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir, de un momento para el otro", le contó la modelo a la mencionada revista.

Varios de sus seguidores de las redes sociales le preguntaron dónde está su pancita pero la modelo, que luce todavía sus abdominales marcados, no respondió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados