Este domingo 12 de mayo, durante la ceremonia de entrega de estos galardones, la producción de esta esperada serie proyectará las primeras imágenes

Este domingo se realizará en México la entrega de los Premios Platino, que celebran lo mejor del cine y la TV iberoamericana, y en la que la película El Ángel y la serie El Marginal 2 cuentan con múltiples nominaciones.

Es precisamente en este medio en el que cual la producción de Underground dará a conocer las primeras imágenes de la tercera temporada de esta serie que bate récords de audiencia en la TV pública y en el streaming.

Esta nueva temporada cuenta con el trabajo Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, a los que se unen Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

ADEMÁS:

Dolores Fonzi reveló que sufrió cáncer de mama y que le practicaron una masectomía

"Somos amantes": el nuevo videoclip de Lali Espósito

Esta nueva etapa se centra dos años después del “motín de las palomas”, es decir un año antes del secuestro de Luna Lunati ocurrido en la primera temporada. Tras la muerte de El Sapo, los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad.

A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. Por su parte, Emma (Gusmán) lidia con los traumas que el motín le dejó, y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

La ceremonia de los Premios Platino se transmitirá en vivo y en directo a través de la TV Pública este domingo a las 22.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados