Ya está en marcha la producción de la nueva película basada en la legendaria serie de TV que protagonizaron en los años ´70 Jacklyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett

La recordada serie Los Angeles de Charlie (Charlie´s Angels) tendrá una nueva remake y Hollywood ya tiene a sus tres nuevas protagonistas. Se trata de Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o, quienes llegan quince años después para reemplazar a Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como las nuevas detectives.

Los Angeles de Charlie intro 2003

La película estará dirigida por Elizabeth Banks, quien a su vez interpretará a Bosley (el enlace entre los Ángeles y Charlie); y marcará su segunda vez detrás de las cámaras en un largometraje luego de Pitch Perfect 2.

Se espera que el film -que empieza a rodarse en setiembre en Berlín- llegue a los cines en junio de 2019, aunque la fecha aún no fue confirmada por la producción.

El año pasado se confirmó que habría una nueva entrega de la franquicia pero con elenco renovado. Confirmadas Lupita Nyong’o y Kristen Stewart, finalmente se conoció a Naomi Scott, que en poco tiempo debutará en el papel de la princesa Jasmine en el remake con actores de la clásica película animada Aladdin.

Los Angeles de Charlie intro (2011)

Además de la serie original de 1976, Los Ángeles de Charlie tuvo ya dos versiones cinematográficas dirigidas por Mc G en 2002 y 2003, y una remake televisiva en 2011 que se extendió por solo 8 episodios debido al bajo rating.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados