El conductor de PPT le dedicó su editorial radial a la figura de Telefé, con quien competirá directamente cuando vuelva con su ciclo periodístico. Marley eligió el silencio pero la Negra Vernaci salió a defenderlo.

Marley esperó durante toda su vida la posibilidad de ser padre. Un día pudo cumplir su sueño y mientras duró la espera él siempre se encargó de decir que nada le iba a impedir seguir con su trabajo y que el hijo pasaría a formar parte de su staff. Por eso desde que se convirtió en padre de Mirko, Marley disfruta de su pequeño, y comparte cada instante en las redes sociales. Es más, el niño tiene su propia cuenta de Instagram, y viaja junto a su padre para los especiales de Por el Mundo, el ciclo que regresó a la pantalla de Telefé.

Jorge Lanata, que cuando regrese a la tevé con PPT competirá con el ciclo de viajes, tomó nota de todo esto, y le dedicó a Marley la columna de opinión que escribe en el diario. En ese sentido, y bajo el título “Cuando se pierde la infancia”, el periodista fue muy duro con el conductor por exponer a su bebé.

LEA MÁS:

“Mirko es divino, podría ganar el premio al Bebé Perfecto. Vi un par de veces a Marley y me cae bien, me parece buen tipo. Alguien que se presenta torpe y atolondrado al aire no puede ser mala persona“, dice el editorial. Claramente hay en esa opinión algo de envidia en Lanata y desde el entorno de Marley aseguran que es una estrategia de Lanata de calentar el duelo para cuando arranque en TV.

En la columna Lanata hasta hizo un análisis de las redes sociales. “Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Mirko 762 mil. Son lindos, populares y felices. ¿Cuál sería entonces el problema? El problema es que mientras caminan por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: "se la quitan pero le pagan por ello", expresó Lanata. “Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina. Pero hay un problema: no eligió estar ahí”, agregó Jorge.

LEA MÁS:

Marley eligió el silencio, pero quien habló y para defenderlo, fue la Negra Vernaci: “La estupidez pone nerviosa a la gente culta. Salió una nota de Lanata muy ofendido por lo que hacen con Mirko. Yo creo que está asustado por el rating. Qué triste. Con Cristina sí, con Mirko no, Lanata. Está todo bien, pero... dejalo, no sos el único gordo triunfador. Qué bajo cayó para tener celos de un nene triunfador, de un pequeño que va por el mundo con gente que lo ama, que lo cuida. Hizo una nota desde el resentimiento. Qué necesidad. Acá hay un gordo resentido escribiendo una nota en contra de un nene. Ocupate de las off shore...", sentenció Vernaci.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados