El hijo que el ex astro del fútbol tuvo con Cristiana Sinagra, opinó sobre esta batalla judicial desde Italia, su tierra natal, en una entrevista con Radio Mitre: ‘Lo que dijo mi viejo en Instagram yo lo comparto el cien por cien. Si atrás de la camiseta dice Maradona, entonces son de él’.

Después del escandaloso allanamiento al departamento de Claudia Villafañe, quien habló fue Diego Maradona Jr que salió a defender a su padre. El hijo que el ex astro del fútbol tuvo con Cristiana Sinagra, opinó sobre esta batalla judicial desde Italia, su tierra natal, en una entrevista con Radio Mitre: "Lo que dijo mi viejo en Instagram yo lo comparto el cien por cien. Si atrás de la camiseta dice Maradona, entonces son de él".

Cuando le consultaron sobre la indignación de su papá contra la jueza Vilma Nora Días, respondió: "La política juega una parte importante en nuestra vida. Cuando uno está al poder quizás le da una mano, y cuando no está al poder tratan de matarlo. Tampoco conozco bien las cosas. Pero yo le tengo mucha fe a Matías Morla. A todos los abogados que trabajan con mi viejo. Por eso estoy con ellos a full".

Además, el italiano afirmó con total seguridad: "Estoy al lado de mi viejo y lo sabe todo el mundo. Es normal que un hijo cuando ve a su padre enojado le duela. Yo escuché algunas cosas y sé algunas cosas. Le creo en todo a mi papá".

ADEMÁS:

Marcelo Tinelli reaccionó a una nueva bomba política de Luli Salazar

A Kristen Stewart le aconsejaron ocultar su sexualidad para trabajar en Marvel

Por último, le preguntaron si tenía deseos de poder hacer las paces con Dalma, Giannina y Claudia. "En este momento, estoy concentrado en lo que es mi relación con mi viejo. Yo estuve muchos años lamentablemente sin poder estar con él. Para mí es más importante la relación con él. Estoy muy feliz con la relación que tengo", finalizó Diego Junior.

Esta no es la primera vez que Junior sale a bancar a su padre. El hijo del Diez desde que recompuso su relación es uno de sus principales defensores y no tiene problemas en cruzarse con quien sea e incluso con Dalma y Gianinna. "Mi viejo vivió muchas cosas en su vida, pasó por un montón de inconvenientes y hoy es momento de que esté tranquilo y disfrute de sus cosas", dijo. La batalla por las camisetas sigue y el Diez tiene compañero...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados