El jueves por la noche, la mediática Natacha Jaitt fue una de las integrantes de la marcha que se improvisó en Tribunales en reclamo de transparencia y eficacia en la justicia y ayer, fiel a su estilo de tirar bombas, en las redes sociales apuntó a un ex Gran Hermano, Francisco Delgado en la megacausa por pedofilia en las divisiones inferiores del club Independiente.
Pero no es todo, también hay un mensaje directo a Mirtha Legrand para cuando hoy abra su ciclo a las 22 por El Trece: “Exijo que la Sra. @mirthalegrand y @nachoviale, me pidan PERDON PUBLICAMENTE. Primer aviso”. Según la mediática los nombres de famosos mencionados en su mesa figuran en el expediente judicial.
Para Natacha el operativo de negación en los medios que se montó tras su paso al ciclo de Mirtha no tiene duración y citó las palabras del periodista de América, Antonio Laje: “Muchos de los nombres que acercó Jaitt los van a tener que revisar”.
“Acá estoy, en silencio, presente contra la corrupción judicial, mi guerra. Mi lucha diaria”, escribió el jueves a la noche en las redes sociales. Hoy único lugar en el que puede expresarse porque después de sus denuncias en TV ningún productor la quiere llevar a su programa y ningún canal tampoco la recibiría. Por si fuera poco tiró la pregunta “¿ya está preso Francisco Delgado?” y así involucró a otra persona en la causa de pedofilia.i
comentar