Conoce bien la ciudad catalana. Entre 2009 y 2011 vivió allí, mientras jugaba para Espanyol de Barcelona. Se lo veía seguido por las calles con un auto ploteado con la firma de Diego Armando Maradona, su gran ídolo. Aunque vivió algunas situaciones escandalosas, se lo recuerda con cariño: tuvo un gran rendimiento en el conjunto español.
Ahora está en Barcelona con amigos. Se lo vio en la Nasty y Picnic, dos fiestas tradicionales de la ciudad. El domingo a la tarde estuvo en una fiesta electrónica viendo a Tale of Us, dos DJ alemanes. Allí bailó rodeado de amigos y acompañado por una mujer rubia está con él en la mayoría de los eventos y sería su nueva pareja: "No le hables, es de mecha corta", le dijo a varios argentinos que intentaron acercarse a él. De hecho, evita sacarse fotos y mira con mala cara a quienes lo reconocen.
Mientras tanto, a través de Facebook, le mandó un sutil mensaje a Sabriol Osores, una chica Playboy que protagoniza el último video de la banda platense Guasones: "La chica del video Tan distintos de Guasones es todo lo que está bien en el mundo (al menos el mío). Si la ven díganle que gusto mucho de ella. Era solo eso. Saludos. Dani Stone".
Hasta el momento, no hay novedades sobre su supuesta nueva vocación: la música.
comentar