La modelo y conductora Jésica Cirio compartió una foto en las redes sociales que se llevó los suspiros de su millones de seguidores.

La modelo y conductora de televisión Jésica Cirio, es una de las mujeres más bellas del país. La esposa de Martín Insaurralde es una usuaria muy activa en las redes sociales donde se desempeña como influencer de distintas marcas.

Además de las redes sociales, Jessica, de 35 años, se mantiene muy activa en la televisión donde se desempeña como conductora en el programa “Morfi, todos a la mesa”. La blonda ya es una pieza clave de la señal de Telefe los domingos al mediodía.

En todas las últimas horas, Jesica Cirio compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y se llevó los suspiros de sus millones de seguidores. En las imágenes se la puede ver luciendo un outfit muy veraniego y deportivo.

ADEMÁS:

Ivana Nadal y una foto que detonó las redes

Mis hábitos en primavera son iguales a los del resto del año. Es la constancia lo que hace la diferencia”, fue el inicio del extenso mensaje promocional que eligió Cirio para acompañar su postal.

Esta reciente publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Martín Insaurralde cosechó más de 50 mil likes y casi 3000 comentarios en la red de la camarita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados