La modelo y conductora Ivana Nadal utilizó una bikini muy pequeña y terminó mostrando mucho más de lo que Instagram permite

Que Ivana Nadalno tiene ningún tipo de problema en mostrar su cuerpo, de eso no cabe ninguna duda. En más de una publicación la conductora se ha mostrado con poca ropa, pero con la cuarentena confesó a sus seguidores que le encanta andar desnuda por su casa.

La modelo y conductora de 29 años sigue disfrutando de sus minivacaciones en la provincia de Chaco de donde es oriundo su novio Bruno Siri. Desde el norte del país la morocha se volvió trending topic tras subir una foto al borde de la censura.

ADEMÁS:

Florencia Peña recordó el peor encuentro íntimo que tuvo

Hace unas horas, Ivana compartió una fotografía en las historias de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En ella se puede ver a la ex conductora de “Escape perfecto” con una bikini, cuya parte inferior se corrió un poco, por lo que quedó al borde de la censura.

ivana nadal.jpg

Cabe recordar que Nadal viene con algunas semanas difíciles. Si bien ella está en un buen momento, algunas de las cosas que piensa y comparte por sus redes sociales causaron algo de indignación en las personas que habitan en el mundo real, y no en uno de fantasía como ella.

Específicamente, Ivana, conductora y modelo, aseguró que todas las enfermedades son mentales, y que se curan con algo de positividad y buena actitud.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados