La reconocida actriz fue hallada ahogada en el río San Lorenzo, de Nueva York, sin tener signos de violencia en su cuerpo. Habría fallecido mientras nadaba.

La estadounidense Mary Mara, de 61 años y reconocidos papeles en "ER" y "La Ley y el Orden", fue encontrada muerta en un río cercano a la frontera con Canadá y las autoridades adelantaron que la causa habría sido un accidente porque no tenía signos de violencia en su cuerpo.

Por medio de un comunicado oficial, la Policía de Nueva York informó que el cuerpo de la actriz fue hallado en la ciudad de Cape Vincent, después de recibirse un llamado a la central de emergencias.

Según explicaron, la investigación "sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba", ya que el cuerpo de la actriz "no mostró signos" de haber sido víctima de una actividad delictiva.

ADEMÁS: Carmen Barbieri sabrá si Alicia es su hermana: se hicieron el ADN

"Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en 'Mad Forest' en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La extrañaremos", dijo Craig Dorfan, su representante.

Mara tuvo su debut oficial como actriz a los 19 años, en 1989, al protagonizar la película "The Preppie Murder", y trabajó en varios éxitos de cine y televisión.

Sus papeles más recordados fueron los que interpretó en "ER", “La Ley y el Orden” y "Ray y Donovan". Su último trabajo en cine lo hizo "Break Even", en 2020.

Mary Mara.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados