Así lo reveló el periodista Gustavo Carabajal quien afirmó que el condenado no está de acuerdo con la versión de su vida retratada en la película.

La semana pasada fue la doctora Mariana Lestelle, en Los Ángeles de la Mañana, quien indicó que Robledo Puch “estaba muy enojado” con la versión que construyeron de él en la película “El Ángel”.

Este último fin de semana quien sumó información al hecho fue el periodista Gustavo Carabajal en el programa Secretos Verdaderos. El cronista especializado en policiales reveló que Puch le mandó una carta documento a Underground, la productora de Luis Ortega, para evitar que el film sea estrenado o al menos que no utilizase su nombre.

LEA MÁS:

"Ortega le había mandado una carta diciéndole que iba a hacer una película sobre él y le dijo que creía en él, en sus declaraciones, y lo trata como un hermano", indicó Carabajal, y agregó ante la sorpresa del conductor Luis Ventura: "Tengo la fuente de lo que estoy diciendo, me hago cargo de todo porque sé que en esa carta Ortega le dijo que detestaba la sociedad, que no creía en la ley, en los medios de comunicación ni en los periodistas".

Según detalló Carabajal, la intención de Ortega era la de conseguir la aprobación del reo más antiguo de la argentina para su film biográfico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados