En Los Ángeles de la Mañana, revelaron que el criminal más antiguo del sistema penal argentino desconoce todos los hechos narrados en el film de Luis Ortega.

En una entrevista con POPULAR publicada en este sitio la semana pasada, el periodista Rodolfo Palacios aclaró que la película El Ángel era una versión cinematográfica de la vida del criminal Carlos Robledo Puch.

Pero parece que el reo más antiguo de todo el sistema penitenciario argentino no leyó dicha nota ya que parece que vio la película de Sebastián Ortega, que en una semana llevó casi 480 mil personas a las salas, y no le gustó nada.

LEA MÁS:

Fue la doctora Mariana Lestelle, en Los Ángeles de la Mañana, la que indicó que el terrible asesino “está muy enojado”. “Está enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción y no su vida”, dijo Lestelle.

“Le molesta profundamente el tema de la homosexualidad. Por otra parte, dice que es todo ficción, que la relación con los padres no es como dicen. Además, él se hace cargo de los delitos, pero niega los asesinatos”, agregó.

“Él quiere contar su verdad, el tema es que ahora está enojado y creo que este enojo le va a potenciar el deseo de contar su verdad”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados