Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, puso patas para arriba a las redes sociales con una serie de fotos para alegría de la muchachada.

Lucía Valdés, hermana de Guillermina y cuñada de Marcelo Tinelli, había hecho añicos su bajo perfil cuando publicó en las redes sociales una serie de fotos en traje de baño a fines de año anterior.

La cuñadita de Marce volvió a las andadas y nuevamente publicó en Twitter y en Instagram una serie de fotos, en las que luce su sensualidad. 

      Embed
banner

La chica en cuestión vive en Necochea, de donde es oriunda, y es modelo y actriz. El 2015 lo arrancó junto a su hermana y su familia política en las paquetas playas de Punta del Este.

¿La llevará el Cabezón al Bailando 2015?


      Embed
banner




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados