La conductora fue ingresada a un sanatorio porteño y debido a su situación tuvieron que sedarla. El cuadro habla de “una situación psicomotriz complicada”,

Ernestina Pais fue internada en una clínica del barrio porteño de Saavedra luego de haber llegado a la guardia en la madrugada de este viernes. Según se informó, fue ingresada “bajo una situación psicomotriz complicada”, motivo por el cual debieron sedarla.

Según detalló Fede Flowers en la Rock&Pop, emisora en la que trabajó la conductora: “Vamos a hablar de una información de último momento, exclusivo, esto realmente es bastante serio porque involucra a una famosa conductora, muy popular, todos la conocemos”, comenzó diciendo.

ADEMÁS: María Eugenia Ritó contó que tuvo un affaire con Pablo Echarri e hizo una picante confesión

“En este momento se encuentra internada Ernestina Pais. Bueno, ella trabajó en la Rock and Pop, les cuento un poco el contexto. Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”, agregó.

Y cerró: “Me hablan de una situación psicomotriz complicada y tuvieron que sedarla para tranquilizarla. Hoy, en este momento, ella se encuentra internada esperando una derivación. Continúa en este contexto de sedación, pero bueno, hay mucho hermetismo en cuanto a la salud de Ernestina Pais que, en este momento, está en el tercer piso y le deseamos lo mejor”.

Ernestina Pais.jpeg
Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado y llamó la atención al negarse a realizar el control de alcoholemia y narcotest.

Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado y llamó la atención al negarse a realizar el control de alcoholemia y narcotest.

El choque en Núñez contra un auto estacionado

Ernestina Pais protagonizó en diciembre pasado un accidente automovilístico cuando chocó contra un vehículo que estaba estacionado en el barrio porteño de Núñez. Fuentes policiales informaron en su momento que el hecho se produjo en la intersección de la Avenida Cantilo y el Punte Labruna, donde Pais impactó el Toyota Etios que manejaba contra un Volkswagen Up que se encontraba estacionado.

ADEMÁS: La respuesta de Daniela Ballester a Daniel Osvaldo tras el fin de la relación

De inmediato los testigos del lugar dieron aviso al 911 y enseguida arribaron efectivos de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Norberto Brotto, quien dispuso que se labren actuaciones por la colisión y se le realice a País el análisis de alcoholemia y de narcotest. País se negó a hacerse los test y por tal motivo se le retuvo el auto y fue llevada hasta su domicilio en un móvil policial. “No se la pudo obligar porque no estaba detenida”, aclararon fuentes policiales. La conductora no presentaba lesiones de gravedad tras el choque que protagonizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados