La rubia más explosiva de la Argentina fue abordada de improvisto a la salida de una fiesta y allí lanzó una frase que rozó la siempre vigente polémica sobre la supuesta paternidad del economista.

Desde que Luciana Salazar decidió subrogar un vientre para convertirse en madre, la prensa local se desvivió, con nulos resultados, por intentar averiguar quién es el padre biológico de Matilda. Y todas las sospechas sobre el donante siempre recayeron en Martín Redrado, el economista con el que la rubia va y viene en el camino del amor desde hace ocho años.

Sin embargo, la ex conejita decidió mantener el más absoluto hermetismo al respecto y eso ocasiona que en cada ocasión los noteros la aborden y la ametrallen con preguntas al respecto, como ocurrió esta semana a la salida de la fiesta por los 53 años de la Revista Gente.

Allí, la prima de Sebastián Ortega fue consultada acerca de los vaivenes que vive su relación con Redrado, a quien acusó públicamente de hacerle brujerías hace algunas semanas.

LEA MÁS:

Sin embargo, lo que no se esperaban los noteros fue que Salazar, tomada por sorpresa, cometiera lo que se dice un furcio…. ¿o fue un acto fallido?

"Chicos, estoy muy bien pero basta... no quiero hablar de él. Ya está, la relación terminó hace mucho pero la relación con la hij... con mi beba nos seguíamos viendo",

"La verdad es que si hablé fue porque él le respondió algo Ángel de Brito haciéndome quedar como una mentirosa, y si hay algo que yo no voy a dejar que pase es eso. Esa grabación, yo lo hice por otro motivo. Entre nosotros quedábamos en grabarnos para después porque que “pasaban cosas” y después se decía otra", agregó Salazar.

“Yo ya lo salté desde Marzo, chicos. La decisión de romper la relación la tomé yo. Él lo sabe muy bien y lo dijo”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados