Después del escándalo por la "brujería" que Luli le hizo al economista, el abogado de Redrado, Fernando Burlando, contó que están cerca de firmar un "nuevo pacto secreto". ¿Hay dinero en el medio?

Fernando Burlando es el abogado de Martín Redrado y quien está ha­ciendo todos los esfuerzos para po­der arribar a un acuerdo entre el economista y Luli Salazar. El letrado es muy amigo de Ana Rosenfeld, la abogada que defiende a la exuberante modelo, y ayer contó que ya se reunieron en varias oportunidades pensando en llegar a un acuerdo que permita terminar con una guerra mediática y en las redes que no deja para nada bien parado a un economista de fama mundial como Redrado.

“Martín tiene una carrera que proteger, es una de las mentes brillantes de este país, un economista que consultan todas las empresas del mundo y es claro que no le gusta estar en el me­dio de todo esto que se armó", dijo Burlando en diálogo con Pamela a la Tarde, por América.

"Por eso estamos hablando y próximos a llegar a un acuerdo para terminar con todo. La verdad es que es un acuerdo secreto, pero sin dinero. No hubo, por ahora, ningún dinero en el medio”, agregó el letrado.

LEA MÁS: El enigmático mensaje de Luli Salazar después de divulgar la grabación a Redrado y porqué lo hizo

Cuando explotó el escándalo una de las primeras cosas que se di­jo era que desde el lado de Redrado iban a llevar a Luli a la Justicia por todas las acusaciones que había he­cho sobre la figura del economista y hasta incluso se habló de un bozal legal que le querían imponer a la modelo: “Esa fue la idea inicial, es cierto, pero pudimos sentarnos a hablar con Ana y estimo que no será necesario”, dijo Burlando.

Y no solo parece que no será necesario el bozal, sino que ni siquiera habrá ac­ción judicial en el medio y todo ter­minará en una charla: “Nosotros pensábamos ir a la Justicia y pedir una mediación, pero estamos en otra etapa ahora, hay voluntad de las partes de terminar de otra mane­ra con esto y es lo mejor para to­dos”, dijo el abogado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados