La murga "virtual y clandestina", que ya viralizó varias melodías con humor y críticas contra la gestión Macri, vuelve a la carga con filosas ironías que desenmascaran el discurso del Presidente en los últimos días.
"Verso de estado" es la nueva canción difundida por "Esa te la Debo", murga argentina que con letras cargadas de acidez y coros de estilo uruguayo se convirtió durante los últimos meses en un noticiero musical que pone en foco las medidas dispuestas por el gobierno de Cambiemos.

En este nuevo trabajo audiovisual, el grupo cuestiona el discurso exhibido en los últimos días por el Presidente Mauricio Macri para anunciar las cifras oficiales de pobreza en la Argentina. Durante tres minutos y medio en los que se versionan conocidas melodías de Chico Buarque ("Oh, qué será") y Joan Manuel Serrat " ("Cantares"), "Esa te la Debo" se pregunta quién gobernó desde diciembre hasta hoy, si fue "un Pikachu suelto" o "un troll" el responsable de las medidas dispuestas en el último tiempo.

Denuncian que "para traer inversiones, el salario hay que bajar" y trazan un paralelismo entre la realidad actual del país y la que vive Brasil a partir de la destitución de Dilma Rousseff.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

      Embed






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados