Ocurrió este domingo por la noche, en la apertura del Festival de Peñas cuando un grupo de mujeres lo abucheó en público

El escrache a Cacho Castaña en el Festival de Villa María fue tapado por aplausos. En la apertura de la tercera noche del Festival de Peñas se vivió un momento tenso con un grupo de mujeres que abuchearon al cantante por sus declaraciones misóginas.

Embed

La reacción del resto del Anfiteatro fue contundente. Un momento tenso se vivió en la noche del domingo, en la apertura de la tercera jornada del Festival de Peñas de Villa María 2019 durante el show del creador de Café la Humedad, cuya presentación venía cargada de polémica en la previa.

ADEMÁS:

Cacho Castaña, polémico: "Si la violación es inevitable, relájate y goza"

Cacho Castaña volvió a derrapar: "A las minas hay que volteárselas"

Vale recordar que el cantante había tenido que cancelar algunas actuaciones hace unos meses tras sus repudiables dichos sobre la violación y una denuncia pública por acoso sexual y luego tuvo otras declaraciones controversiales sobre Sol Pérez.

En un segmento del concierto que brindó en el Festival de Peñas de la ciudad cordobesa, entre tema y tema, un grupo minúsculo de mujeres ubicadas en el fondo del Anfiteatro comenzó a cantar en contra de Castaña, mientras sostenían carteles con su cara y la palabra “macho” escrita en mayúsculas.

La reacción del resto del público fue inmediata: comenzó a abuchear y silbar al grupo de mujeres y aplaudir al popular cantante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados