Una serie de fotografías divulgadas a través de las redes sociales revelan cómo luce realmente la mediática sin Photoshop.

La cola de Kim Kardashian se ha transformado con el tiempo en un fenómeno mediático por sí misma a lo largo de los años. Año tras año, las producciones fotográficas de la morocha han hecho soñar a varios de sus seguidores pero la hora de la verdad ha llegado.

Una serie de fotografías divulgadas a través de las redes sociales la muestra de cuerpo entero y luciendo su cola tamaño extra large en todo su esplendor y con todas las imperfecciones que tiene cualquier mujer común y corriente y sin ayuda digital.

LEA MÁS:

Kardashian, de 36 años, fue madre de su segundo hijo en diciembre de 2015 y el año pasado sorprendió a todos al bajar los kilos ganados durante el embarazo en tiempo récord y sin ayuda quirúrgica.

Pero al fotógrafo que la captó disfrutando de la playa junto a su hermana Kourtney poco le importa este dato y la “desmitificación” de la morocha es cuestión de tiempo.

Kim-Kardashian_01.jpg
Kim-Kardashian_02.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados