Nicole Neumann fue una de las ausentes con aviso en la fiesta de boda de Mauro Szeta, panelista de policiales de Cortá Por Lozano, ciclo que comparten en Telefe. La separación del empresario Matías Tasín pese a la poca duración de la relación le cayó tan mal que habría derivado en una depresión según informaron desde Confrontados (Canal 9)
La ruptura data de algunas semanas. Según el conductor de Confrontados, Rodrigo Lussich, “el detalle es que Tasín dejó a Nicole, huidizo del compromiso, la vida en familia, las hijas de ella y un poco de orden. Al muchacho -bastante baqueta ya- le gusta la noche, la vida de boliche, la conquista fácil y el rápido descarte. Nicole, en cambio, busca estabilidad, una relación seria, y dejar rápidamente atrás el duelo por su divorcio con Poroto Cubero, quien por el contrario parece haber encontrado fácilmente esa estabilidad de la mano de Mica Viciconte, estampándole en la cara a su ex lo bien que le va”.
La modelo siente que “no tuvo suerte con sus últimas elecciones amorosas: Facundo Moyano y este tal Tasín, lejanos ellos a su plan de familia futura. La tapa de revista con nuevo novio y las hijas para que Viciconte la mire por tv viene demorada y eso la tiene de bajón”.
Por eso la modelo prefirió encerrarse en el fin de semana de lluvia aunque le fallara a su compañero de trabajo, acaso la única ausente casi sin aviso en una fiesta a la que no faltaron el resto de los 250 invitados.
En Confrontados comentaron que Tasín la plantó el día de su cumpleaños y se fue a festejar Halloween con los amigos a Miami. Paula Varela, panelista del programa afirmó que Nicole quedó “super enojada con su ex y lo bloqueó en watsapp y todas las redes, además, de borrar todas las fotos con él de su Instagram”. Lo cierto es que ahora sin novio, Neumann tiene perfil bajo en los medios.i
comentar