La One, que se tomó vacaciones luego de su incursión como conductora de "Intrusos" lo anunció a través de su cuenta de Instagram

Moria Casán, asistente artística del regreso de la obra teatral “Brujas”, y parte del staff que propicia la llegada de su renovada versión a la temporada de verano, anunció ayer a través de su cuenta de Twitter que “Hoy nace un nuevo suceso”.

Embed

La referencia de la vedette, actriz y animadora que fue parte de aquel suceso en los ‘90, tuvo que ver con la presentación de “Brujas”, anoche a las 20, en el Teatro Astros de esa ciudad serrana, donde la pieza con producción de Daniel Comba será protagonizada por Andrea Bonelli, Inés Estévez, María Socas, Viviana Saccone y Romina Ricci.

ADEMÁS:

Sexy a los 45: Caramelito volvió con todo e incendió Instagram

“Qué bueno que además sea reestreno absoluto ya que ninguna de las 5 actrices nunca hizo temporada en Carlos Paz #Sororidad entre Brujas”, abundó Moria, quien actualmente conduce “Incorrectas”.

La temporada de las nuevas “Brujas” se desarrollará en la sala Candilejas de Carlos Paz y buscará recrear el suceso local de la pieza escrita por el español Santiago Moncada que -entre 1990 y 1997 y bajo dirección de Luis Agustoni- asumieron Thelma Biral, Susana Campos, Nora Cárpena y Graciela Dufau, además de Casán.

La puesta local de entonces estuvo ininterrumpidamente en cartel entre 1990 y 1997 y tuvo reposiciones en 2000 y en 2009, en esa última etapa con Leonor Benedetto en lugar de la fallecida Susana Campos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados