Se trata de Martell Derouen, que decía ser primo de Beyoncé. Fue asesinado en Texas, Estados Unidos y hay una sospechosa por el crimen.

El rapero Martell Derouen, que se presentaba como Kardone y que es primo de Beyoncé, murió tras ser baleado en su casa de Texas, en Estados Unidos.

La policía de San Antonio descubrió el cuerpo de Derouen, de 34 años, en el suelo de su apartamento en el complejo The Towers, en La Cantera, centro de Texas.

La solicitud de una investigación policial sobre Derouen, de quien los medios de comunicación locales aseguraron que es “primo" de Beyoncé, fue hecha por una persona no identificada que no había tenido noticias del músico durante varios días.

Los representantes de Beyoncé no respondieron inmediatamente a la solicitud de confirmación de The Post sobre su posible relación con Martell Derouen.

Martell DeRouen y Beyoncé supuestamente estuvieron emparentados por parte de su materna Agnéz Deréon, pero el rapero siempre buscó alejarse de la influencia de su prima para ganar su propia fama. Fue así que hace unos años logró firmar con el sello discográfico The Orchard, afiliado a Sony.

Por su parte, las autoridades pidieron la detención de Sasha Skare, de 21 años, confirmada como sospechosa de crimen, según los medios de los Estados Unidos.

10_0s_to_80_010_0s__Beyonce’s_‘rapper_cousin’_Ma.mp4

Matán al primo de Beyoncé.

Skare también estaba involucrada en la escena musical de Texas y lanzó un sencillo producido por Kardone en abril.

Anteriormente fue acusada de asalto agravado con un arma mortal después de un tiroteo en 2019 que dejó a un hombre muerto y otro herido, según los registros judiciales.

Desde su cuenta de Facebook, la esposa de Derouen, Joia, pidió en un comunicado: "No hay manera de reemplazarlo, pero por favor ayúdenos a encontrar a esta chica. Es peligrosa y creo que volverá a matar. Si la ven, por favor, pónganse en contacto con la policía". Sobre su difunto marido, una "conmocionada" Joia añadió: "No se merecía esto" y pidió privacidad mientras intentaba "digerir este acto sin sentido".

Los registros judiciales del condado de Travis muestran que Skare fue liberada bajo fianza de la cárcel el 6 de enero de 2020.

No está claro cuáles fueron las condiciones de la fianza o a cuánto ascendió su fianza. Skare fue acusada por un gran jurado, lo que significa que fue acusada formalmente, el 3 de febrero de 2020, según los registros judiciales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados