“Por siempre Britney” es la biopic que relata la vida de la denominada “princesa del pop” Britney Spears, su ascenso a la fama, sus controversiales relaciones amorosas y su publicitada crisis de 2007, y que llegará esta noche a las 23 a la pantalla de la señal de cable Lifetime.
La cinta está protagonizada por Natasha Bassett en el papel de la cantante estadounidense, Nathan Keyes como el también cantante y actor Justin Timberlake, primer amor de Britney; Peter Benson como el manager Larry Rudolph, Clayton Chitty como Kevin Federline y Nicole Oliver en el rol de Lynne Spears, madre de la estrella.
Spears (35) dio sus primeros pasos en el programa infantil El Club de Mickey Mouse y consiguió sus primeros fans como solista al acompañar las giras de la boy band N´SYNC, liderada por su por entonces novio Justin Timberlake. Desde entonces, su carrera comenzó a crecer dejando de lado el aspecto de adolescente tímida de Oops... I did it again para convertirse en la chica sexy de I’m A Slave 4 U.
El matrimonio tumultuoso con el bailarín y rapero Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, el consumo de drogas y hasta el famoso episodio en el que decidió raparse, también forman parte de la vida de una mujer que logró reponerse y volver a consolidar su carrera. La cinta es dirigida por Leslie Libman y fue producida por Asylum Entertainment, con Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison como productores ejecutivos.
comentar