“No te voy a confirmar ni desmentir eso. Sí la vine a ver a ella. La conozco. Pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo. ¿Si nos estamos conociendo? Sí, algo así”, manifestó Esteban Lamothe, dando un escueto parte de su estado amoroso a la prensa del corazón y lejos de intentar pasar desapercibido.
En verdad, el protagonista de Las Estrellas y ex pareja de la actriz Julieta Zylberberg optó por manifestarse luego de que fuera visto muy acaramelado con otra actriz, pero del under, Katia Szechtman, a la salida del teatro.
“Es un momento complicado para hablar de algunos temas. Estoy acá, la vine a ver a ella y no tengo ganas de hablar de mi vida privada... Pero es un momento lindo, hermoso de mi vida”.
Lamothe nunca habla de su vida privada, por cierto mientras estuvo en pareja con la actriz tampoco fue propenso a dar notas (sobretodo cuando se lo vinculó con Griselda Siciliani) y solo habló en el momento de su separación.
Pero al ver el gesto y la alegría que tenía, claramente quedó en evidencia que sucedía algo más que una buena relación. Y una curiosidad, el lunes decidió no simular nada y aceptó las reglas del juego al dejarse fotografiar con Katia, protagonista de la obra Luis Ernesto llega vivo.
Sí, leyó bien, el nombre de la pieza teatral coincide con el hijo del actor y Zylberberg, cosas del destino. Y ahora, según quedó en evidencia, del amor. La alegría de Lamothe lo refleja.
comentar