El actor respondió de manera instintiva, pero aclaró que no toma posición por nadie. Sólo quiere que se esclarezca el caso y se lamentó por no darle la confianza suficiente a la actriz para que le cuente lo sucedido en el momento.

El caso del supuesto acoso que sufrió Calu Rivero por parte Juan Darthés mientras grababan la novela Dulce Amor sumó una nueva voz. Ahora Esteban Prol, compañero de ambos en la tira que emitía Telefe hace unos años, se expresó al respecto y lamentó el escándalo judicial y mediático que protagonizan sus colegas.

"Es una pena lo que pasó porque yo estuve ahí y quizás por lo que más me culpo es ¿qué no vi? Yo me cruzaba con ella, hablábamos… ¿Qué no vi? ¿No estuve atento?", dijo Prol este viernes en el programa Hoy nos toca a la tarde que conduce Marcela Coronel por el Canal de la Ciudad.

"Juan, para mí, es un señor. Calu es hermosa, divina también. Y pasó algo que me pasó de largo. Qué pena que no le di la confianza para que ella pudiera decirlo. O si lo dijo, yo no me enteré. Hay algo que duele", dijo el actor.

darthes-prol-rivero01_result.jpg

"Esto de que Calu pueda decirlo, seguramente hizo que muchas mujeres pudieran salir. Y, por otro lado, también me da mucha pena lo que está viviendo Juan, que no se pueda esclarecer y que estén en este conflicto", dijo Prol para expresar que no toma parte por ninguna de las partes.

Sin embargo, sentó su posición sobre la coyuntura mundial que está impulsando a mujeres de varios países a denunciar diversos tipos de violencia que sufrieron y sufren por parte de hombres.

"Por suerte, estamos cambiando un paradigma. Las mujeres han pagado demasiado y a veces uno tiene que hacerse cargo. Desde mi opinión, seguramente uno cuando ve a las mujeres que han sufrido tanto y estamos pensando que cada 30 horas muere una mujer. ¿Qué detiene eso? ¿Cómo lo detiene? ¿Tenemos que comernos nosotros un límite más fuerte? Y sí, seguramente que el trabajo nosotros, como hombres, lo hicimos muy mal", se preguntó Prol.

LEA MÁS:

Embed

"No me hizo ruido que dejara la tira. Yo sabía que se iba de viaje. Me pasó de no tener registro. Por eso pienso qué pena que no lo compartió conmigo", dijo el actor.

En un momento, Marcela Coronel le preguntó qué habría hecho si se hubiera enterado del acoso durante las grabaciones de la novel, Esteban Prol le respondió con instinto: "Yo creo que cagarlo a trompadas. Lo más animal que me sale", dijo y agregó: "Porque no me gustaría si mi mujer fuera actriz, o mi hija, o quien sea. Y me parece que a Juan, si tuviera una hija, le pasaría lo mismo".

"Por eso me dio mucha pena todo lo que pasó, que se tendría que esclarecer todo esto. Y está bueno que estos emergentes hacen que la mujer pueda salir y decir 'Hasta acá', 'No', 'Esto se terminó'. De ninguna manera tiene que volver a pasar. Mi hijo, seguramente, va a ser parte de este paradigma, que bienvenido sea", dijo Prol.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados