La noche del lunes fue la elegida por Telefé para estrenar Camino al Amor, la nueva tira que encabezan Sebastián Estevanez y Carina Zampini, los protagonistas de la exitosa Dulce Amor, producción que en 2012 le compitió de igual a igual al Showmatch de Marcelo Tinelli.
Con el regreso de Marcelo a la pantalla chica luego de su forzado año sabático, Telefé apuesta a tener un equipo similar para salirle al cruce y por eso, con Sebastián Ortega calentando motores, la nueva producción de Quique Estevanez –padre del protagonista-buscará repetir el enorme suceso que culminó con una fiesta en el teatro Gran Rex.
Y mientras el público espera el final de Avenida Brasil, próximo a suceder, el prime time será compartido por ambas novelas.
El capítulo inicial de Camino al Amor, que tuvo un pico de rating de 22.5 puntos, situó al espectador en una historia que gira en torno a una empresa de mudanzas dirigida por Armando (Rodolfo Bebán) quien se encuentra visiblemente molesto porque su hijo Rocco (Sebastián Estevanez) se casará en México y no lo ha invitado a la boda.
En el medio, se encuentra Malena (Carina Zampini) anterior amor de Rocco y asistente de Armando quien sufre por haber perdido a Rocco en el pasado, aunque los guionistas no han dado a conocer aún qué es lo que ha ocurrido entre ellos para terminar con la relación.
Claro que, al igual que ocurrió con Dulce Amor, las historias secundarias tendrán un rol preponderante por lo que la producción recurrió a un casting de lujo que incluye a Juan Darthés, Mariano Martínez, Eugenia "China" Suárez, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Héctor Calori, Roberto Vallejos, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Hernán Estevanez y Sofía Reca como Guadalupe, la afortunada futura esposa de Rocco.
Si te lo perdiste, mirá el primer episodio en Diario Popular.
comentar