El film del director Cristian Loiacono es el resultado del cruce de la ficción "Tito" que relata la vida cotidiana de un operador de cable, interpretado por Luciano Rosso, y el relato documental en donde se entrevistan a dieciséis personalidades destacadas.

El miércoles 29 de noviembre a las 18:30 hs en Perón 940, y el jueves 7 de diciembre a las 20:30hs en Corrientes 1669 (El Gato Negro) se estrenará “Tito”, película documental - ficción que trata sobre el entretenimiento en la televisión argentina. Serán las dos funciones previstas para este año.

El film del director Cristian Loiacono es el resultado del cruce de la ficción “Tito” que relata la vida cotidiana de un operador de cable, interpretado por Luciano Rosso, y el relato documental en donde se entrevistan a dieciséis personalidades destacadas de la tv y del mundo académico con preguntas tales como: ¿qué es la televisión?, ¿qué es el entretenimiento?, ¿qué es el control remoto? y ¿qué es el rating?

En este sentido cuenta con la participación de Karin Cohen (conductora de tv), Silvia Freire (escritora y conferencista), Luis Pedro Toni (periodista), Pedro Saborido (Guionista), Beto Casella (conductor de tv), Carla Conte (conductora de tv), Chavo Fucks (periodista), Luis Buero (periodista), Carolina Giudicci (comunicadora y docente), José María Domínguez (periodista y escritor), Silvio Soldán (conductor de tv), Pablo Marcovsky (conductor de tv), Any Ventura (periodista), Luis Di Sarli (periodista y locutor), Alejandro Schell (comunicador y docente) y Luis Alberto Quevedo (especialista en medios y sociólogo).

Asimismo, el material de archivo de la televisión elegido por su director para este film dialoga artísticamente con los entrevistados abordando otros temas como: la violencia como espectáculo humano, la cosificación de la mujer como un modelo “ejemplar” femenino y los contenidos en el entretenimiento.

Tito Documental

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados