El lunes en primeras horas de la tarde, Flavio Mendoza compartió un posteo tan triste como sorpresivo en el que expresaba su dolor por la muerte del reconocido artista

Este lunes se produjo una conmoción en el ambiente artístico local por la muerte de Juan Carlos Acosta, reconocido bailarín de ShowMatch. El ambiente artístico está de luto por la muerte del artista de 41 años, que acompañó a Guirao Díaz, Nazarena Vélez y Jésica Cirio en el ciclo de Marcelo Tinelli.

El lunes en primeras horas de la tarde, Flavio Mendoza compartió un posteo tan triste como sorpresivo en el que expresaba su dolor por la muerte de Juan Carlos Acosta, reconocido bailarín de ShowMatch. Aún se desconoce la causa de la muerte de Juan Carlos. Según pudo saber este sitio a través de allegados del artista, el hombre llamó a su pareja por teléfono para contarle que no se sentía bien y al llegar al domicilio del bailarín lo hallaron ya sin vida.

ADEMÁS:

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia quieren echar a Federico Bal del country por "ruidos molestos"

Pampita furiosa por los rumores de pelea con García Moritán: "Estoy cansada de que ensucien todo lo lindo"

"No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos", escribió Flavio en Instagram junto a una imagen de Acosta, quien fue partenaire en el Bailando de Rocío Guirao Díaz en 2009, de Jésica Cirio en 2014 (con quien también compartió el Patinando en 2007) y de Nazarena Vélez en el año 2015.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@oralsoneok !! #publicidad #corto #tv #set #luz #camara #accion #actor #act #actitud #trabajo #publicidaddigital #followforfollowback #instagood #instagram #instagay

Una publicación compartida por Juan Carlos Acosta (@juankyacostaok) el

De hecho, Juan Carlos y Nazarena protagonizaron una fuerte pelea que terminó con la renuncia del bailarín en medio de un escándalo. Además, Acosta integró el elenco de la obra Stravaganza de Flavio Mendoza.

Cinthia Fernández también expresó su tristeza en Twitter por la temprana partida de Juan Carlos, quien continuaba realizando participaciones en el ciclo de ShowMatch en distintos ritmos y aperturas.

Embed

"Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre hiper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero no puedo creerlo", escribió la bailarina en la red social.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados