Tras la polémica revelación sobre la ingesta de la placenta por parte de Evaluna, ahora se suma un inesperado regalo por el primer Día del Padre de Camilo.

La relación de Evaluna Montaner y Camilo sumó un nuevo capítulo de su romance que no dejan de sorprender a la gente en las redes sociales. Si ya les había parecido mucho que la pareja revelara que ella comió la placenta de su bebé tras el parto, ahora fueron por más e incluyeron el tópico "lactancia".

Es que en su primer Día del Padre, la flamante mamá decidió realizarle un particular regalo al cantante colombiano: una "teta"

Fue el artista de 28 años quien compartió en sus historias de Instagram la foto del presente que le llegó de manos de su hijo Índigo con una nota que no dejó espacio a la imaginación: "Mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta".

Y más abajo añade que “aquí dejaré un mensajito por semana hasta devolvértelas". Se trata en realidad de una azucare con forma de teta, en la que la hija de Ricardo Montaner irá depositando mensajitos como si los escribiera su bebé.

FVtyp58WQAMtFi1.jpg

Como era de esperarse, las redes sociales se manifestaron tras esta nueva noticia que involucra a la pareja de cantantes. "Ya estoy cansada de vivir en la misma línea temporal que Camilo y Evaluna"; "Esto ha superado todos los límites establecidos del cringe"; "Camilo y Evaluna siempre encuentran la manera de desagradarme más que ayer pero menos que mañana"; "Cuando pensás que lo de camilo y evaluna no puede ser peor, zaz una teta"; son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Twitter.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados