La bella modelo compartió una grabación en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La modelo y vedette de 37 años, Evangelina Anderson, sigue muy activa en las redes sociales compartiendo mucho contenido para sus fanáticos. La esposa del ex futbolista Martín Demichellis sube mucho material de su día a día.

Hace poco tiempo que el jugador decidió retirarse de las canchas para comenzar su carrera como director técnico y volvieron a elegir a Alemania como el país para continuar con su vida como lo vienen haciendo hace tiempo, acostumbrados ya a la cultura y al idioma.

Sin embargo Evangelina no perdió el contacto con sus fanáticos argentinos e interactúa con ellos en las redes sociales. Tips de belleza, videos en familia, distintas rutinas de ejercicio o jugadas sesiones de fotografías son alguno de los contenidos que comparte a diario Evangelina en sus redes.

Hace unas horas, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En él se puede ver a la blonda luciendo un conjunto de encaje, medias de red y zapatos taco aguja, todo en la gama del negro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Backstage para la revista Essential Marbella

Una publicación compartida por E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

La mediática se grabó en modo selfie pero también dejó que otra persona la grabara mientras ella posaba arriba de un banquito y de forma muy provocativa.

ADEMÁS:

El escándalo de los ex Casi Ángeles continúa por Twitter

Junto al epígrafe del clip en cuestión escribió: “Backstage para la revista Essential Marbella”, y cosechó más de 25.000 “me gusta” y casi 600 comentarios.

Por último, la publicación de la mujer de Demichellis superó velozmente la barrera de los 47 mil likes y casi 1000 comentarios.

“La amo señora”, “La más linda del mundo”, “Cada día más hermosa Eva”, “Sos un fuego”, “Una bomba ese body”, “El video más lindo que vi de ti”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores le escribieron elogiándola por su encanto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados