La ex mujer de Fabián Doman se confesó feliz en pareja pero contó que no le fue fácil alcanzar de nuevo la armonía

“En un momento de mucha soledad usé Tinder y salí con tres señores”, fue la revelación hot de Evelyn von Brocke. La panelista de Los Ángeles de la Mañana relató su experiencia con la app de citas después de su divorcio de Fabián Doman.

Hoy en día Evelyn (51) está feliz: enamorada y casada hace casi dos años con el cirujano Juan Viaggio (56). Pero no le fue fácil llegar a lograr esa armonía después de divorciarse de Doman tras 20 años juntos y dos hijos, Cocó (22) y Marc (19).

ADEMÁS:

Además de la conducción Telenoche... ¿Diego Leuco se ganó el amor de Sofi Morandi?

A principios de 2013 se hizo pública la escandalosa separación entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el conductor de Nosotros a la Mañana, y por ese entonces Evelyn se animó a nuevas experiencias que recién ahora se animó a contar.

Yo estuve en Tinder, me costó un montón y me anotaron mis amigas. (...) Fue en un momento de mucha soledad, nadie me presentaba a alguien, nadie me sacaba a pasear ni me llevaba a cenar”, reveló en LAM.

Luego, aclaró: “En mi perfil era Eve y en la foto estaba de espaldas” y finalmente comentó: “No tuve sexo con ninguno de los hombres con los que salí”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados