La modelo y conductora se hartó de que al jugador de River le aparecieran más y más novias y amantes y ya no puede entrar a su departamento, donde se paseaba como pancho por su casa.

Esta semana, asediada por Los Ángeles de la Mañana, la modelo y conductora Sol Pérez terminó confesando que mantenía una relación –aunque se cuidó de decir “sentimental”- con el futbolista de River Plate Exequiel Palacios.

Pero, para sorpresa de Sol –que suele ser muy discreta para anunciar noviazgos-, las panelistas del ciclo que conduce Ángel De Brito le revelaron que Palacios tenía una novia; a la que luego se sumó Juliana Orellano, una chica que afirmó en el ciclo radial de Ulises Jaitt, El Show del Espectáculo, que ella también mantenía relaciones sexuales con el insaciable mediocampista al mismo tiempo que la “Chica del clima”.

LEA MÁS:

Ante un panorama que no le ofrecía mejores oportunidades que cuando salía con el defensor Lisandro Magallán, Sol decidió cortar por lo sano y no sólo le cerró las puertas de su casa sino que incluso le pidió las llaves.

Ahora Palacios se sumará a la larga lista de futbolistas que tuvieron la oportunidad de acceder al corazón (y al departamento) de Sol Pérez y perdieron su chance.

Que pase el que sigue…

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados