Ayer salió a hablar Karen Gramajo, quien dice ser la novia oficial del jugador de River, con quien habría discutido tras enterarse por los medios que éste visitaba a Sol Pérez.

La semana pasada Sol Pérez estuvo en el centro de la escena y no por alguna foto que subió de esas que suele subir bien hot a Instagram.

La ex Chica del clima contó que por estos días estaba comenzando una relación amorosa con un futbolista de River, del que se dieron varios datos en Los Especialistas del Show, programa del que es panelista.

Horas más tarde, se conoció que el hombre en cuestión era el joven Exequiel Palacios. Con las cartas sobre la mesa, ese mismo viernes se habría desatado un escándalo con Karen Gramajo, cuya familia aseguró que era la verdadera novia del jugador del equipo de Marcelo Gallardo.

Ayer, con Sol Pérez presente en Los Angeles de la Mañana, Yanina Latorre contó: “Palacios tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, está de novia hace dos años. Es manicura y vive en José León Suárez. Lo conoce hace cuatro años del barrio. No sé si habrán cortado el viernes. Están destrozados”, dijo bajo la atenta mirada de Sol, quien argumentaba confiar en la palabra del jugador. “No tiene novia, te lo puedo asegurar. Yo no tengo novio, ni le pido fidelidad a nadie, ni exclusividad. Estoy muy bien y confió con la persona con la que estoy”, aclaró. Pero tras el programa, Angel de Brito apareció en Twitter para hacer una (picante) aclaración al respecto: “La novia de Exequiel Palacios terminó la relación porque se enteró por la tele que el jugador visitaba a Sol Pérez”.

Lo cierto es que la cosa no quedó ahí porque la rubia intentó salir de esa situación contando alguna intimidad de la relación.

“El es muy celoso. Yo lo quiero... Viene a dormir muy seguido a casa. Por ahora no somos novios. Necesito conocerlo más. El puede estar con quien quiera y yo con quien quiera. Igual, él no está con nadie. Y yo tampoco”, dijo. En medio de esa charla, la novia del futbolista estaba mirando por TV el programa y escribió en su red social: “Sol, te comento que a mi casa también viene a dormir seguido y que yo sí conozco a la familia”, dejando en claro que por ahora el futbolista mantendría una relación paralela. Sol, ante ese comentario, eligió el silencio y siguió como si nada...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados