El actor fue duro con la protagonista de Sugar: "Me molestó mucho. Lo único que tengo es mi apellido y no me va a ensuciar cualquiera". Sobre Ara dijo que "habla siempre con la verdad", y afirmó que tomaría un café con Suar.

En la presentación de la miniserie Cuéntame Cómo Pasó, que desde el 21 de agosto se verá por la pantalla de la TV Pública, DIARIO POPULAR entrevistó a Fabián Mazzei, uno de los protagonistas de la ficción.

Más allá de su presente artístico, el actor no se privó de alzar la voz para defenderse ni desgranar sus sentimientos sobre los temas actuales que lo involucran en una suerte de triángulo que va desde desafortunados dichos de Griselda Siciliani, declaraciones explosivas de su mujer Araceli González a acusaciones a Adrián Suar.

Sobre los dichos de su mujer, que aseguró que fue el propio Suar quién los llamó para decirles que nunca más trabajarían en televisión, Mazzei explicó: “No voy hablar de eso porque si yo hablo de eso me hundo. No lo hablé nunca en 10 años. Ella sí lo hablo y ella puede hablar de lo que quiera. Se ganó el derecho de hablar de lo que quiera porque es una mina que tiene la frente bien alta”.

Y agregó: “Yo no puedo hablar porque vivo con Tomás. No puedo hablar del papá de Tomás y tengo que tener respeto por Tomy. Nada más. Yo con mi mujer Araceli estoy muy bien. Ella es una leona y cuando tiene ganas de decir algo lo dice y habla siempre con la verdad”

Visiblemente contrariado con la situación, el actor explicó porque Araceli habló luego de 10 años y se sorprendió que hiciera públicas tantas cosas que tenía guardadas. “Siempre me sorprende Araceli. Por eso estamos juntos desde hace 10 años”.

Sobre si le molestaron las declaraciones que, en su momento, dijo Griselda, fue concreto y duro: “Me molestó y mucho. Fue subestimarme a mí y a todos los actores. Y aparte fue como sacar de un tema central de la infidelidad que creo que estaban hablando y saltó con esto, me pareció mucho. Lo bueno es que ahora hay gente que habla y te defiende. Algo cambió. Y eso es bueno y me ayuda porque tenés una historia. Yo lo único que tengo es mi apellido y cualquiera no me va a ensuciar”.

A la hora de hablar de Adrián Suar, y si a la gente antes le costaba ponerse de su lado porque le tenían miedo al poder del Chueco, aclaró: “No sé si tenían miedo o no, pero ahora la cosa cambió. Yo siempre tengo calma. Tengo 50 años. Me tomo todo con calma. ¿Sabés qué? Que hable que yo le contesto (por Siciliani). Que hable, le gusta hablar. No tiene ningún problema. Y yo le contesto...”.

Al preguntarle si trabajaría con Griselda, fue rotundo: “No, jamás” Y si lo convocan en Pol-Ka. “No, no voy a hablar de eso”.

Para finalizar, le preguntamos si tomaría un café con Suar si lo llama para charlar, y respondió que “Sí, obvio. Con él sí”.

“Los audios que se filtraron sí fueron mala leche. No existe la casualidad sino la causalidad. Pero no se filtraron de parte de él (Suar), eso no lo creo”, remató.

LEA MÁS:

“Las declaraciones de Toto fueron un mimo que me hizo”

Yo trabajé desde que llegué a la Argentina. Hice dos años una serie para Italia, Tierra vedada, hice Fronteras, trabajé en Telefé, hice dos novelas, trabajé con Ortega. O sea, trabajé”, apunta Fabián Mazzei, a quien se lo nota sensible y como con necesidad de rendir cuentas.

“No me puedo quejar de nada porque gracias a Dios y a la Virgen nunca me faltó trabajo. Siempre caminé, me la rebusqué y la remé y porque uno tiene una historia. Y por esa historia lo llaman porque uno tiene una historia antes de Araceli. Ahora hice teatro con La Momia, un infantil y un montón de cosas que las sé yo y la gente”, cuenta.

Sobre las declaraciones de Toto Suar a la revista Caras, que ponderaban a Fabián en referencia a lo fácil que resultaba vivir con él en lo cotidiano, dijo. “En 10 años te muestro todas las notas de Toto y siempre está hablando del papá y la mamá y yo estuve en esos 10 años. Esto fue un mimo que me hizo a mí. Nunca habló de mí. Lo tomo así. Si me meto en el terreno de los celos de la otra parte sería embarrar la cancha y ensuciar todo lo que hizo el nene”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados